fbpx

¿Cómo usar SIEGE de BASF?

Usar “SIEGER Gel Insecticida” solamente en áreas de difícil acceso a niños y mascotas. Evite exponer el gel en áreas de comidas o en superficies de contacto con alimentos. “SIEGE Gel Insecticida”, puede ser usado en tratamientos de sitios acotados, grietas y hendiduras, para el control de cucarachas dentro y alrededor de viviendas, instituciones, comercios, almacenes, hospitales, laboratorios, oficinas de computadoras, transportes de pasajeros, barcos, trenes, aviones, negocios de animales, zoológicos, etc, fuera de áreas donde se procesan alimentos.
La dosis de aplicación más baja debe ser empleada para mínimas a medianas infestaciones y la mas alta para severas presencias de insectos. La  ubicación del gel debe realizarse cerca de refugios o nidos de cucarachas como en grietas, hendeduras, esquinas o todo sitio de tránsito y movimiento de los insectos. Ubique el producto debajo de mesadas, piletas, cañerías, dentro de cajas de electricidad, detrás de heladeras, cocinas, motores, alacenas en contacto con la pared o pisos.
Las áreas de tratamiento prioritario deben identificarse mediante el uso de trampas adhesivas o agentes de expurgue para ubicar los refugios probables de insectos. Para aplicar el gel, quite la tapa sobre el pico y tocando la superficie a aplicar proceda a dejar fluir el gel. Tape nuevamente el pico luego de la aplicación. El gel se adhiere a superficies no grasosas ni sucias y permanece apetecible para las cucarachas tanto tiempo como sea visible la presencia del producto.
Numerosas pequeñas gotitas proveerán un control más rápido que menor cantidad de gotas de mayor tamaño, especialmente si se trata del control de la cucaracha alemana. Reaplicar cuando el gel no sea visible, de acuerdo al nivel remanente de la población de insectos, la cual es normalmente a dosis inferiores a las originales.
La baja de población de cucarachas, normalmente se aprecia en una semana o menos. Los insectos quedan aletargados luego de la ingestión del cebo, pudiendo observárselos de esta manera durante las horas del día. No debe aplicarse el gel en áreas donde se hubiera realizado tratamientos recientes con insecticidas por rociado, especialmente piretroides, ya que pueden provocar repelencia al cebo. No debe aplicarse el gel en zonas de limpieza habitual ya que el producto podría ser removido por lavado.También deben evitarse las zonas con excesivo calor o frío, ya que puede afectarse la calidad del gel.
Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • Google

    Usually posts some pretty exciting stuff like this. If you are new to this site.

0