Migra repelente para aves

Tipo de Formulación:Formulado a base de Propilenglicol
Ingrediente activo: ANTRANILATO DE METILO 40%
Presentaciones: Bidón de 5 litros / Botella de 1 litro

Descripción

Controla PALOMAS. Repelente para aves que funciona modificando su conducta y evitando que vuelvan a instalarse en la zona.

ASPECTOS RELEVANTES

MIGRA® es un repelente de aves formulado como solución oleosa de antranilato de metilo, compuesto de origen natural extraído de las uvas, posee un excelente efecto de repelencia de aves debido a la irritación que genera sobre sus vías respiratorias superiores. MIGRA® es una excelente herramienta para incorporar en programas de manejo integrado de plagas.

DOSIS DE USO

Aplicación residual: Utilizar 1 litro de producto sin diluir (para 20m2 o 100 metros lineales)
Aplicación de mantenimiento: Utilizar 200 ml de producto en 400 ml de glicerina (para 20 m2 o 100 metros lineales)
Aplicación de expurgue: Utilizar 1 litro de producto sin diluir (para 500 m3)

¿DÓNDE SE APLICA?

MIGRA® puede aplicarse en cualquier sitio donde exista presencia indeseada de aves.

MIGRA® se encuentra diseñado para aplicaciones en interior (galpones, tinglados, depósitos, viviendas abandonadas, etc.) de instalaciones donde exista una fuerte presión de aves.

BUEN USO

Pulverizar MIGRA® directamente en la zona a proteger para evitar el posado, pernocte o anidamiento de las aves en un sitio determinado. Este tipo de aplicación garantiza una residualidad de 4 a 6 semanas, considerando que en exteriores dependerá de las condiciones climáticas. En caso de lluvia abundante, repetir la aplicación si las aves reinciden rápidamente. En aplicaciones en interior, puede aplicarse MIGRA® una vez cada 2 meses, dependiendo del nivel de infestación. No aplicar sobre espejos de agua de consumo, arroyos, canales o acequias. Utilizar, siempre, elementos de protección persona.