¿Cómo prevenir la aparición de cucarachas?

Las cucarachas son insectos desagradables que transportan enfermedades y contaminan los alimentos. Eliminar cucarachas no suele ser tarea fácil, porque viven en comunidad, se esconden en recovecos y se mueven muy rápidamente. Por ello, cuando localizamos una unidad debemos contemplar que muy cerca habrán plagas domésticas que necesite desinsectación para el control de plagas. Recomendamos prevenir su aparición, para ello te daremos una serie de remedios para el control de insectos, así disfrutarás de un hogar sin plagas.

Las cucarachas son animales nocturnos, por lo que es más probable que detectes su actividad durante este periodo del día. Suelen ubicarse en rincones húmedos y oscuros, por tanto fumiga estos los lugares para evitar la presencia de los insectos. También deberías echar tratamientos contra cucarachas en grietas, hendiduras, sótanos, cuartos de herramientas, y debajo del fregadero. Otro remedio para matar las cucarachas o evitar su aparición, es colocar ácido bórico en polvo en los lugares descritos.

Presta atención a los marcos de puertas y ventanas. Asimismo inspecciona la comida del perro, los cestos de ropa sucia y el espacio detrás de la nevera y la cocina, ya que las cucarachas tienden a esconderse debajo de los electrodomésticos.

Otro método anti cucarachas es sellar el espacio entre las cañerías y los grifos; y entre los paneles de electricidad y las líneas eléctricas y de teléfono.

Exterminar todas las cucarachas es complicado, por eso te recomendamos estos productos que pueden ayudarte en esta tarea:

Recent Posts
0
1
Hola, ¿tienes alguna pregunta?
Habla con uno de nuestros expertos.
Powered by